Residencia San Francisco de Asís -Capuchinos León
Residencia San Francisco de Asís -Capuchinos León
Residencia San Francisco de Asís -Capuchinos León
Convento San Francisco de Asís -Capuchinos en León
Parque dedicado a San Francisco de Asís -Capuchinos León
Residencia de Estudiantes de León -Capuchinos 1
Residencia de Estudiantes de León -Capuchinos 3
Residencia San Francisco de Asís -Capuchinos León
Escuela de Formación Profesional Capuchinos León

Introducción.
Tras varios años de inactividad y deterioro del antiguo edificio se acomete la reforma total del inmueble, obteniendo como resultado un gran salón auditorio, salones de reunión y sala de exposiciones, preparados todos ellos para albergar conferencias , seminarios, exposiciones, lanzamiento de libros, pregones...    

Salón San Francisco.
Es el salón auditorio, con capacidad para 320 butacas con buena visibilidad desde cualquier sitio. Está a nivel de la calle y carece de escalones, lo que facilita bastante el acceso y desplazamiento a personas discapacitadas.

El escenario, de 60 m2, está adaptado principalmente para conferencias por lo que dispone de megafonía fija e inalámbrica, videoproyector multimedia, retroproyector, acceso a internet y plataforma elevadora para facilitar el acceso a personas con discapacidad.    


Salón Santa Clara.
Este salón de 125m2, es utilizado generalmente para exposiciones temporales tanto artísticas como tecnológicas, eventos académicos como sustentación de trabajos de grado o entregas finales de talleres...

Salón Dainos.
El nombre de esta sala responde al uso que generalmente hace de ella una cofradía de Semana Santa que tiene su sede aquí. Además de este uso, está preparada para albergar reuniones de grupo y otros acontecimientos que por sus características supongan poca afluencia de público pues su tamaño es de 65 m2 con una capacidad para 50 personas. Con opción de conexión a internet.    

Salón San Luis.
Esta sala, con un espacio disponible de 65m2, ha sido igualmente adaptada para reuniones de grupo o eventos que impliquen poca afluencia de público. Posibilidad de acceso a internet.

Hall Auditorio.
Eventualmente y gracias a las dimensiones que tras la reforma se consiguió dar a esta dependencia, puede albergar exposiciones, mercadillos solidarios y otros actos de carácter social.

    

Project by 3e Multimedia

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar