Residencia San Francisco de Asís -Capuchinos León
Residencia San Francisco de Asís -Capuchinos León
Residencia San Francisco de Asís -Capuchinos León
Convento San Francisco de Asís -Capuchinos en León
Parque dedicado a San Francisco de Asís -Capuchinos León
Residencia de Estudiantes de León -Capuchinos 1
Residencia de Estudiantes de León -Capuchinos 3
Residencia San Francisco de Asís -Capuchinos León
Escuela de Formación Profesional Capuchinos León
Acuerdo tripartito para alojamiento
La Residencia San Francisco de Asís ha firmado un acuerdo el pasado 20 de mayo de 2017 destinado a favorecer el alojamiento a deportistas en la ciudad de León.
>
Información básica y de contacto...
La Residencia Universitaria "San Francisco de Asís", es un servicio que la Orden de Hermanos Menores Capuchinos viene prestando a la ciudad de León desde que abrió sus puertas en el año 1971. 
Es una residencia mixta, que dispone de 24 plazas, distribuidas en 16 habitaciones individuales y 8 habitaciones dobles.
En este apartado encontrarás información básica y de contacto.
>
Nuestras instalaciones...
La Ley 8/1993, de 22 de junio, de Promoción de la Accesibilidad y Supresión de Barreras Arquitectónicas, tiene por objeto garantizar la accesibilidad y el uso de los bienes y servicios a todas aquellas personas con discapacidad física, sensorial o intelectual.
En la Residencia de Estudiantes de San Francisco hemos realizado una serie de obras que garantizan el uso de nuestros espacios con la mayor facilidad y comodidad para todas aquellas personas que así lo pudieran precisar.
>
Servicios que ofrecemos...
Ofrecemos un completo programa de servicios que abarcan desde una propuesta de habitaciones dobles o sencillas hasta todo tipo de prestaciones en espacios comunes.
Disponemos de campos para fútbol sala y baloncesto que permiten a nuestros residentes disfrutar de su tiempo libre practicando el deporte que deseen. 
En este apartado te mostramos el equipamiento para uso personal y espacios compartidos. 

>
Reservas...
En este apartado te mostramos los requisitos imprescindibles, precios y condicionado de la propuesta.

Encontrarás también un formulario de solicitud así como el documento de aceptación de domiciliación bancaria según establece la Ley SEPA.

>
Project by 3e Multimedia

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar